JPC_logo

Juventud para Cristo (JUPAC) Somos un grupo de jóvenes adultos que tenemos el propósito de ser luz predicar las verdades absolutas del evangelio y marcar la diferencia en este mundo tan relativo. Estamos sedientos de un crecimiento espiritual sostenible en gracia, justicia, misericordia, amor y verdad imitando a Cristo como nuestra única opción.

Efesios 4:13
La comunidad JUPAC fue fundada en el año 2013 para el desarrollo del ministerio de jóvenes adultos dentro de la iglesia y sus misiones en otros países, a fin de realizar un trabajo continuo a largo plazo.

Visión
Estamos apasionados por Cristo y hemos el mandato del Señor de ir y hacer discípulos aquí en Finlandia y en todas las naciones, donde El Señor nos permita ir. Anhelamos que todos los jóvenes y adultos conozcan al Señor Jesucristo y lo reciban como su Señor y Salvador que renazcan y comiencen a vivir una vida plena en la que gocen de su gracia y de sus bendiciones.
La visión de JUPAC es alcanzar a toda la juventud de nuestra área y de este país y que puedan descubrir sus dones y talentos, para ser utilizados para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, con un crecimiento espiritual sostenible guiados por el Espíritu Santo, con el mensaje de salvación, formando una generación con propósito, y cuyos fundamentos y principios bíblicos sean enfocados a tener una vida de excelencia como persona y como creyente. Hechos 1:8

Misión
La misión de JUPAC es levantar una generación de jóvenes con propósito, cuyos principios y valores estén fundamentados en la Palabra de Dios; logrando así, que en ellos se forme el carácter de Cristo y se desarrollen firmemente como hombres y mujeres que trasciendan todos los ámbitos de la sociedad, ciudad, país y naciones enteras, distinguiéndose como jóvenes íntegros, santos y consagrados que dejan huella en la historia porque impactan las vidas y los corazones con el mensaje de vida y salvación que hay en Jesucristo. Esto a través del evangelismo dinámico y el discipulado sistemático que nos permiten el crecimiento y avance en todo el proceso de formación.
Gálatas 4:19

Tenemos reuniones todos los sábados con temas muy interesantes e importantes a las 18:00 h en la iglesia.
( También realizamos diversas actividades de ocio , evangelismo, tardes de cine …..)
Tenemos un grupo de trabajo formado por 3 personas responsables del ministerio.
Por medio de este presente artículo te damos la bienvenida a ser parte de la comunidad JUPAC para tener un crecimiento sostenible en sabiduria, conocimiento e inteligencia, cuya base y fundamento es Cristo.

Responsables Leo Nzinga y Sole Cajas-Nzinga